Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Chayanne de vacaciones en Venezuela? Esto es lo que se sabe

El cantante Chayanne estaría de vacaciones en Venezuela junto a su esposa, Marilisa Maronesse.

La periodista Carmela Longo, especializada en la fuente de entretenimiento, informó que el artista estaría en una playa venezolana, aunque aseguró que no es Los Roques.

"Gente que anda por playas donde hay muchos yates: echen ojo porque está Chayanne en Venezuela", indicó en su cuenta en Twitter.

Ante esto, los usuarios empezaron a comentar que podría estar en Los Juanes, Morrocoy o una de las playas de Puerto Cabello.

Sin embargo Longo destacó que Chayanne "está en una marina venezolana donde hay muchos yates y un edificio blanco al fondo". Aunque no dio más detalles al respecto sobre el famoso artista puertorriqueño.

El cantante, de 54 años, no se ha pronunciado en sus redes sociales y mantiene intrigados a sus fanáticos en Venezuela. Su última actualización fue el 31 de julio cuando se dejó ver en Italia.

Chayanne está casado con la exmiss venezolana Marilisa Maronesse con quien tiene dos hijos.

CHAYANNE ENFRENTA POLÉMICA CON PRESIDENTE DE CHILE: “ABSTÉNGASE DE USAR MI IMAGEN”

Chayanne es una de las celebridades más carismáticas y queridas de América Latina. Por lo tanto, el presidente de Chile, Gabriel Boric, usó su imagen en una propaganda política, lo que provocó una polémica en la nación sureña.

El mandatario chileno llamó a los ciudadanos a participar en el plebiscito para la nueva Constitución. En tal sentido, se encuentra promocionando votar la opción “apruebo”, la cual han promovido los partidos que respaldan a Boric.

Propaganda publicada en la cuenta de Boric en Instagram (@gabrielboric)

“Cómo convencer a tu familia de votar apruebo”, apunta la propaganda, junto a una fotografía de Chayanne con la Constitución de Chile. Sin embargo, la publicación fue retirada casi de inmediato por el grupo de comunicaciones de Boric.

Poco después, el equipo de Chayanne respondió a los comentarios respecto a su participación en la propaganda. “El artista nunca se involucra en temas políticos”, sostuvo la misiva, además de agregar que “nunca apoya campañas políticas de ninguna índole”.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados