Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El comediante colombiano Andrés López regresa a Venezuela con su gira López Tour

Andrés López, regresa a Venezuela este 8 y 9 de diciembre en Teatro Santa Rosa de Lima luego de 10 años con su exitosa gira internacional “López Tour”.

Después de hacer reír a miles de personas con su emblemática obra: La Pelota de Letras que está celebrando sus 18 años, y llega con todas las particularidades de nuestras generaciones, con un show versátil de las familias para todo el mundo.

Su creatividad y particular forma de contar historias le permiten presentar un espectáculo único en el que relata detalladamente los cambios de las diferentes generaciones del siglo XX y XXI, logrando que el público se identifique y que sus rostros se llenen de alegría con un show que revive todas aquellas anécdotas que se viven en las familias latinoamericanas.

Un balón de caucho usado en la década de los 70's, 80's y 90's, son las elegidas por el artista para relatar cada una de las 'hazañas' de nuestra vida en sociedad clasificadas en la "Generación W", la "Generación de la Guayaba", la "Generación X, la "Generación Y", la "Generación Z" y la "Generación AA"... y que seguramente usted y sus hijos se identificarán en alguna de ellas.

Cada generación se renueva, así que puede ser vista cientos de veces aportando nuevos elementos al público. Nunca una función será igual a la otra, así que podrás divertirte con los referentes de cotidianidad que nos identifican.

Andrés López sigue llevando su comedia a gran parte de América Latina y reviviendo en los diferentes escenarios las experiencias cotidianas y las tradiciones de las familias por medio de una obra que se sigue renovando.

NOTA DE PRENSA

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados