Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

"Los miércoles son los nuevos viernes": Adelantan estreno de la serie Loki

En un video difundido por Disney+ a través de su plataforma en Youtube, el actor Tom Hiddleston anunció un cambio en la fecha de estreno de la esperada serie Loki. Inicialmente se había pautado su estreno para el próximo viernes 11 de mayo, sin embargo, la nueva fecha de estreno se adelantó al 9.

El actor que da vida a uno de los villanos preferidos de Marvel, apuntó "los miércoles son los nuevos viernes" justo antes de anunciar el cambio de fecha del estreno. El audiovisual de 47 segundos de duración muestra a un Tom fuera de personaje y bastante casual.

El actor se presenta como sí mismo para luego seguir "Lamento interrumpir, solo que yo he notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse algo excluido". Bromea sobre lo maravilloso que es su personaje y apunta a que por sí mismo puede ser "increíblemente heroico".

"Podría seguir pero, ¿por qué no te lo demuestro?" Concluye el artista justo después de dar a conocer todas las cualidades del personaje.

Una nueva forma de narrar historias

En febrero Wandavision marcó una nueva forma de ver a los superhéroes. Marvel dejó claro una vez más, de lo que son capaces de hacer. Definitivamente la primera serie del UCM no solo llegó para iniciar la cuarta fase del Universo, sino también para poner de cabeza a todo el público fanático de las narraciones de Marvel.

Desde el capítulo 1 todos nos preguntamos de qué se trataba el juego de escenas sacadas de comedias vintage, hasta que al final de la historia, todo quedó perfectamente resuelto, aunque la historia haya dado pie a un sinfín de preguntas más, que seguramente pronto conoceremos.

Para marzo se estrenó The Falcon and the Winter Soldier. Uno de los mejores argumentos del seriado fue sin duda la evolución del personaje de Bucky. Marvel nos sorprendió nuevamente con una gran historia que contar.

Loki se une al éxito de las series

Los dos seriados anteriores se estrenaron en la plataforma de streaming Disney+ los días viernes. Loki ahora sorprende con esta noticia de estrenar capítulos los días miércoles. Se espera ver en este nuevo material para el deleite de todos los fanáticos de Marvel, a un Loki más "humanizado". Hay que tomar en cuenta que el personaje no es precisamente humano.

Los fanáticos podrán presenciar la evolución a través del tiempo de este personaje, que sin duda, es emblemático para el UCM. Sus acciones han hecho dividir y volver a unificar nuevamente a los superhéroes de Stan Lee.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados