Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Maite Delgado se pronunció, el mensaje que envió tras polémica con entrevista de Olavarrieta

La animadora Maite Delgado envió un mensaje de reconciliación a Venezuela y sus habitantes tras su regreso al país. Sin embargo, aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas.

"A- Muy mala interpretación de lo expresado. B- Laboratorios haciendo la tarea de las tres D… Distraer, destruir, dividir. No caigo. No caigas. Los quiero siempre", expresó en sus redes sociales.

Durante una entrevista ofrecida a Luis Olavarrieta, Maite Delgado recalcó que más allá del tema político, los venezolanos deben trabajar unidos por el país.

"Esa es la única forma de construir país y es lo que merece Venezuela, que trabajemos por ella con nuestras ideas diferentes, radicales, opuestas en algunos casos. En este tiempo se tiende a politizar todo y yo hablo no desde el tema político sino desde el tema ciudadano", indicó.

La animadora aseguró que "Venezuela es grande, generosa, cabemos todos los que queramos trabajar con amor por ella". 

"Veo a una Venezuela que está intentando seguir adelante. Veo a una Venezuela que aceptó las reglas del juego y en base a ellas está haciendo lo que tiene que hacer: Trabajar", dijo.

De igual forma, Maite Delgado comentó que de esta nación ha tenido todo el apoyo que la ha ayudado a crecer en su carrera.

LEA TAMBIÉN: "UNA FALTA DE RESPETO": HIJA DE CHÁVEZ CALIFICA DE "GROTESCO" EL VIDEO DE LACAVA JUGANDO FÚTBOL CON SU PADRE

"Yo me siento siempre en los mejores momentos y en los peores momentos, feliz en Venezuela. Es mi tierra, es la que me lo dio todo. Venezuela es generosa, que hasta en los peores momentos nos abrazó como a sus hijos", afirmó.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados