Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cadena PITS AUTO PARTS se crece con la apertura de su quinta Boutique para el Automóvil

PITS AUTO PARTS abrió las puertas de su quinta tienda, en Mañongo, específicamente en la avenida Salvador Feo La Cruz, Naguanagua del estado Carabobo.

Pits, que se ha convertido en la cadena de autorepuestos de mayor crecimiento en el país, ha logrado impactar en su mercado con un moderno estilo conocido como "Boutique para el Automóvil", que exalta por presentar una gran variedad de autorepuestos originales y de máxima calidad en un ambiente de confort, elegancia, pulcritud y atención personalizada.

Pits Mañongo es la segunda tienda en la región carabobeña, donde hace dos años inauguraron la primera en el Paseo Cuatricentenario. También han llegado a varios estados, como Lara, Barinas y Aragua.

Los carabobeños, quienes ya conocen bien las bondades de PITS, no dudaron en ir en busca de sus servicios innovadores y en esta cita inaugural desde muy temprano se agolparon para aprovechar todas las ofertas irresistibles que ofrecen.

Frank Neut, director ejecutivo de PITS, dijo que el trabajo ha sido incansable para ofrecer lo mejor a los venezolanos y que la fe en Venezuela los ha impulsado a sembrar en el país, al que prometen seguir extendiéndose por cada uno de sus rincones.

"Entendemos la importancia de incentivar el progreso, lo que significa generar empleos y por eso seguimos adelante. Sabemos que en Venezuela estamos hechos para ser los mejores", expresó.

Durante la fiesta de apertura estuvieron presentes personalidades que apoyan el crecimiento del sector automotriz del país, como el doctor Eladio Larez, reconocido por su trayectoria en la televisión pero también por ser imagen de la marca de autorespuestos FC. También estuvo el animador Henry Silva aupando la actividad, entre varios artistas e influencers.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados