Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el nuevo sistema de neurofeedback dinámico de última generación

Neurogym_vzla es el primer centro de entrenamiento cerebral del país que cuenta con esta tecnología, la cual permite optimizar conexiones neuronales a través de la inteligencia artificial.

Esta tecnología aprobada por la FDA ( Administración de Alimentos y Medicamentos) ha logrado mejorar la calidad de vida de cientos de personas con diversas condiciones en el Reino unido, Europa y los Estados unidos. 

El sistema realiza un análisis personalizado de la actividad neuronal (256 veces por segundo) y logra identificar cuáles conexiones neuronales no están conectándose de forma correcta.

Una vez que se identifica las conexiones inestables el sistema inicia el proceso de retroalimentación a través de audífonos lo cual es un proceso seguro, no invasivo y que no ocasiona efectos secundarios, logrando que el propio cerebro comience a autorregular sus conexiones. 

Está diseñado para aprovechar la capacidad del cerebro de modular su actividad como respuesta a estímulos repetitivos.

En todos los casos se analiza de manera particular en base a las propias conexiones de cada cerebro (las turbulencias que se detectan en una persona son totalmente diferentes a las que se encuentran en otra) por ese motivo el entrenamiento es ideal para cualquier persona independientemente de su condición, edad o diagnostico.

Cada sesión tiene una duración específica de 33 minutos en donde se pueden potenciar e incluso desarrollar nuevas habilidades como el habla, la motricidad, socialización, manejo emocional, reducir la ansiedad, mejora la comunicación, disminuye la agresividad, control sobre su cuerpo, depresión, Cambios de ánimo, Aumentar la concentración, Mejorar la calidad del sueño entre otros.

Neurogym_Vzla se encuentra ubicado en el centro profesional Santa Paula, Caracas-Venezuela Contacto: 0412-2062615 
Instagram:  @Neurogym_vzla
Nota de prensa

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados