Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Asesinaron a un venezolano mientras desayunaba en un local de Perú

Un venezolano perdió la vida al ser apuñalado por otro sujeto cuando se encontraba desayunando en un puesto de comida en el distrito de José Leonardo Ortiz en Perú.

El homicidio ocurrió el martes en horas de la mañana. La víctima quedó identificada como Joel Yován González Mora, de 23 años de edad.

González se encontraba en el puesto de comida ubicado en la cuadra 5 de la avenida México, en la urbanización Latina, cuando lo sorprendieron de espalda a la calle.

Al lugar llegaron dos hombres que arremetieron en contra del venezolano, reseñó el Diario Correo.

La propietaria del establecimiento, María Sánchez, contó que ambos individuos forcejearon. En ese momento, la mujer intentó defender al migrante venezolano pegándoles con un sartén.

LEA TAMBIÉN: LE DIERON 21 AÑOS DE CÁRCEL A EXFUTBOLISTA VENEZOLANO, LO DECLARARON CULPABLE DE VIOLAR A SU EXNOVIA

Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano cuando uno de los antisociales sacó una arma blanca. Posteriormente, apuñaló al venezolano en el tórax, muy cerca al corazón. La víctima cayó al piso y se desangró. Luego el homicida y su cómplice huyeron del lugar.

La dueña del lugar solicitó apoyo a los agentes de la comisaría de José Leonardo Ortiz, quienes al llegar hasta el lugar trasladaron al herido al servicio de emergencia del hospital Las Mercedes.

Sin embargo, el venezolano ingresó al centro de salud sin signos vitales.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados