Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tras horas de agonía, murió hombre herido en robo de transporte público en la autopista Valle-Coche

El ciudadano que resultó herido durante el atraco a la unidad de transporte público en la autopista Valle - Coche, falleció este miércoles en el Hospital Pérez Carreño después de varias horas de agonía.

La víctima está identificada como Aurelio Efraín Salveira. El periodista Santiago Gutiérrez acotó que el hombre recibió tres impactos de bala, de acuerdo a las informaciones que pudo obtener en la medicatura forense. 

La tragedia comenzó cuando antisociales atracaron a pasajeros de una unidad de transporte público de la línea Plaza Venezuela - Los Teques. En el hecho, Salveira se resistió al robo y los sujetos le dispararon en la cara, posteriormente lo lanzaron de la unidad de transporte que estaba en movimiento.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)  alcanzaron la unidad, pero los delincuentes ya se habían bajado.

LEA TAMBIÉN: EN TÁCHIRA l APROVECHÓ QUE SU JEFE ESTABA SOLO Y LO ASESINÓ PORQUE LO HABÍA DESPEDIDO

Los paramédicos de Ángeles de la Autopista lo atendieron antes de que fuera trasladado al centro hospitalario donde perdió la vida.

Pasajeros denunciaron que eran 3 sujetos armados. De igual forma, trascendió que hay una importante movilización de funcionarios policiales en la búsqueda de los antisociales.

VERSIÓN POLICIAL DEL ROBO 

Según la versión reseñada en el reporte del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, recibieron una alerta por el robo en una unidad colectiva. 

Los funcionarios practican la retención del transporte colectivo y al revisarlo son informados que tres ciudadanos portando armas de fuego intentaban efectuar el robo y este usuario se opuso.

Ante esto, los delincuentes sin mediar palabras accionaron su arma contra el usuario y lo tiraron fuera de la unidad quedando en el pavimento. Reseñó el informe policial según el reportero de sucesos Delmiro De Barrio.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados