Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ahora Canelo pidió disculpas después de días arremetiendo contra Messi, esto dijo

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se disculpó este miércoles, 30 de noviembre, con el futbolista argentino Lionel Messi, después de que lo acusara de patear una camiseta de México tras el partido en el Mundial de Qatar.

Álvarez se pronunció en sus redes sociales, en las que reconoció que sus comentarios estuvieron fuera de lugar. En tal sentido, sostuvo que se dejó llevar por su cariño a la selección mexicana.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, indicó Álvarez.

Captura de pantalla de la publicación de Álvarez en Twitter (@Canelo)

Por tanto, Álvarez reconoció que cometió un error al confrontar a Messi y otras personalidades que defendieron al futbolista argentino. “Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, acotó.

“MUCHO ÉXITO PARA ARGENTINA”

El campeón mundial de peso supermediano también envió sus disculpas a Argentina, de donde vinieron grandes críticas en su contra. Por tanto, deseó suerte a la Albiceleste durante el resto del Mundial de Qatar.

Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, apuntó.

La polémica inició cuando comenzó a circular un video en el que, supuestamente, Messi desplazó con el pie una camiseta mexicana en el vestuario argentino. Esto provocó la furia de Álvarez, quien dijo: “que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿PATEÓ LA CAMISETA? EL VIDEO VIRAL DE MESSI QUE PROVOCÓ LA AMENAZA DE CANELO ÁLVAREZ

Tras la victoria de Argentina sobre México, Álvarez criticó a Messi por el gesto, puesto que lo consideró una falta de respeto. Por su parte, el futbolista nunca se pronunció al respecto, algo que sí hicieron Sergio Agüero y el periodista David Faitelson.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados