Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | El gesto de Cristiano Ronaldo con un niño que burló el anillo de seguridad

Cristiano Ronaldo no deja de estar en la palestra, a pesar de que ha tenido un inicio de temporada atípico donde ha sido condenado a la suplencia por su nuevo entrenador.

Y es que el portugués sigue siendo el personaje más mediático del Manchester United por lo que este sábado se viralizó el gesto que tuvo el futbolista con un pequeño niño que logró romper el anillo de seguridad que tenía el club en las afueras del hotel donde se concentraban en Leeds.

La acción de Ronaldo, quien abrazó al niño y luego le firmó la camiseta, ha conmovido al mundo del fútbol.

El emotivo momento fue captado por las cámaras y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Los Diablos Rojos debían enfrentarse este sábado al Leeds United, sin embargo el partido fue suspendido por los honores que le rinden en toda Gran Bretaña a la fallecida reina Isabel II.

Se espera que el partido pueda ser jugado a inicios de la próxima semana, mientras tanto el club de Manchester seguirá concentrado en Leeds.

PRIMER GOL DE CRISTIANO RONALDO LLEGÓ EN LA EUROPA LEAGUE

Al ser condenado al banco por su técnico, el holandés Erik Ten Hag, Cristiano no había podido estrenar su casilla goleadora en la actual temporada. Lo hizo en el partido de la Europa League que su club disputó este jueves.

Los goles de Jadon Sancho y de CR7 proporcionaron el triunfo a su equipo en Tiraspol ante el Sheriff (0-2).

MANCHESTER ENDEREZÓ SU RUMBO EN EUROPA

De esta manera el club endereza su rumbo en la Europa League después de la derrota encajada hace una semana contra la Real Sociedad.

Con Cristiano de titular y Casemiro suplente -salió en el descanso- el equipo inglés plasmó su superioridad pasado el cuarto de hora con el tanto de Jadon Sancho tras un centro del danés Christian Eriksen, según reseñó la agencia Efe.

LEA MÁS: HABLÓ LA MAMÁ DEL JOVEN AGREDIDO POR CR7: "NOS DEJÓ UN MAL SABOR DE BOCA"

Cerró el partido al borde del descanso. Una falta dentro del área del local del ghanes Patrick Kpozo propició un penalti que transformó Cristiano Ronaldo.

El United controló el partido en todo momento. Ten Hag realizó los cinco cambios y resguardó a jugadores para envites mayores.

El triunfo sitúa al Manchester United segundo en el Grupo E con tres puntos. Quedó por delante del Sheriff y del Omonia, pero por detrás de la Real Sociedad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados