Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Falleció el exlanzador de las Águilas del Zulia, Blas Cedeño, a los 49 años

El exlanzador de las Águilas del Zulia, Blas Cedeño, falleció este viernes en Florida, Estados Unidos (EE.UU.), según lo dio a conocer el equipo rapaz en sus redes sociales.

"La junta directiva, personal administrativo, jugadores y cuerpo técnico lamentan el sensible fallecimiento de Blas Cedeño", publicó la novena en su cuenta de Twitter.

Asimismo, publicaron un obituario donde recordaron las 15 temporadas en que vistió la camiseta zuliana.

"Por tan irreparable pérdida nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y allegados, pidiendo a Dios que les conceda consuelo y fortaleza en tan difícil momento", reza parte de la publicación.

Según reseñó el diario Meridiano, el expelotero enfrentaba complicaciones con su salud, las cuales lamentablemente no pudo superar.

GRAN CARRERA EN LA LVBP

Blas Cedeño jugó 17 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), 15 de ellas en el equipo aguilucho.

También vistió las camisetas de los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira.

Durante su periplo en la LVBP dejó guarismos de 27 victorias y 30 derrotas, 13 juegos salvados y 345 ponches, en 524 entradas de labor. Además, acumuló una efectividad vitalicia de 3.76.

LEA TAMBIÉN: EN TÁCHIRA | Promesa del béisbol de 16 años murió tras recibir un pelotazo durante un juego

BÉISBOL DE LUTO EN TÁCHIRA

Por otra parte, el deporte se vistió de luto el fin de semana pasado en Táchira tras la muerte de una promesa del béisbol, de tan solo 16 años de edad.

El joven murió tras recibir un pelotazo durante un juego realizado en la entidad andina.  

De acuerdo a la información suministrada por el portal web Táchira Noticias, el lamentable incidente ocurrió en la localidad de la Concordia, en horas de la tarde del pasado sábado 30 de julio.

El joven, identificado como Santiago Duque, fue impactado por un pelotazo mientras se encontraba en la posición de pitcher, durante el partido.  

El adolescente logró lanzar la pelota a primera base, pero seguidamente el impacto hizo que cayera al suelo y posteriormente perdiera la vida, detalló el mencionado medio de comunicación, el cual ha publicado en sus redes sociales las imágenes del dramático momento. 

Se precisó que Duque sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió a los pocos minutos de llegar a la sala de shock del Hospital Central de San Cristóbal.   

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados