Cristiano Ronaldo estuvo envuelto en una polémica esta sábado cuando lanzó al suelo el teléfono de un aficionado; mientras se marchaba a los vestuarios del Goodison Park, tras perder con el Everton.
Horas después del incidente la madre del pequeño fanático decidió salir a hablar en una entrevista con el periódico británico Liverpool Echo.
“Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”, relató Sarah Kelly, madre de Jake Harding, de 14 años.
LE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | CRISTIANO RONALDO REACCIONÓ VIOLENTAMENTE ANTE UN FANÁTICO Y EL UNITED ABRIÓ INVESTIGACIÓN
"Bajó el teléfono para ver quién era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, explicó la madre de Jake.
De igual manera, aseguró que la estrella de fútbol les arruinó "completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca”.
DISCULPA DE CRISTIANO RONALDO
El jugador luso pidió perdón por tirar al suelo el móvil de un aficionado tras la derrota del Manchester United por 1-0 contra el Everton.
"Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de 'fair play' y deportividad", dijo Cristiano en Instagram.