La disculpa de Puyol por la "broma" que hizo a Iker Casillas

«Me he equivocado»: La disculpa de Puyol por la «broma» que hizo a Iker Casillas

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
foto cortesía

Tras el tuit del exportero del Real Madrid, Iker Casillas, que causó revuelo en las redes sociales, Carles Puyol pidió disculpas a la comunidad LGTBIQA+. 

El exfutbolista del FC Barcelona aseguró que se trató de una «broma torpe».

«Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+» señaló en sus redes sociales.

El exportero de la selección española publicó el fin de semana un sorprendente tuit.  «Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo», decía el mensaje de Casillas en su cuenta oficial. 

Inmediatamente, la publicación se volvió viral. Una ola de comentarios entre sus fanáticos, que no se creían lo que estaban leyendo, empezaron a especular al respecto.

«Hackeo», «broma de Iker», o «¡finalmente lo dijo!», fueron algunos de los comentarios que alentaban las teorías.

La tesis de la broma agarró vuelo cuando Puyol contestó el tuit de Casillas en su cuenta oficial. Ambos son amigos tras compartir varios años en la selección española y ganar el mundial de Sudáfrica 2010.

«Es el momento de contar lo nuestro Iker», fue el mensaje del exjugador azulgrana acompañado de los emojis de un corazón y un beso.

TUIT BORRADO

Algunos minutos después Casillas borró el tuit e hizo otra publicación asegurando que su cuenta fue hackeada.

«Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpa a todos mis followers. Y por supuesto más disculpas a la comunidad LGBT», escribió el excapitán del Madrid.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA RAZÓN POR LA QUE CRISTIANO RONALDO ESTARÍA IMPLICADO EN LA RUPTURA DE GISELE BÜNDCHEN Y TOM BRADY

También las disculpas a la comunidad LGBT destacan en el mensaje, puesto que si era una broma, puede ser considerada de mal gusto.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *