Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Niño venezolano se robó el corazón de los argentinos tras victoria ante México: "Este país nos abrió las puertas"

Un niño venezolano se robó los corazones de Argentina con unas inocentes y sentidas declaraciones tras la victoria 2-0 frente a México.

El niño se encontraba con la camiseta albiceleste celebrando con todos los argentinos la primera victoria en el Mundial de Qatar. En ese momento una periodista que estaba transmitiendo en vivo desde el Obelisco de Buenos Aires posó su atención en el menor.

A pesar de la madurez reflejada en sus palabras y tono de voz, quienes lo escucharon quedaron cautivados.

"Yo soy venezolano, pero Argentina nos abrió las puertas y ahora me siento argentino", comentó el infante.

Después de esas palabras la periodista notablemente conmovida le pidió permiso para darle un beso, a lo que el niño venezolano accede.

La selección de Argentina obtuvo su primer triunfo en el Mundial de Qatar de 2022 al vencer 2-0 a México. Para Argentina era un encuentro vital, ya que si perdían quedarían eliminados en el último Mundial del astro Lionel Messi.

La albiceleste se jugará la clasificación a los octavos de final ante Polonia.

LEA TAMBIÉN: MESSI ABRIÓ LA PUERTA PARA LA VICTORIA ANTE MÉXICO Y ARGENTINA SIGUE VIVO EN QATAR

A octubre de 2022, hay más de 7,1 millones de personas refugiadas y migrantes de Venezuela en todo el mundo, según las estadísticas oficiales reportadas por los países de acogida y recopiladas por la Plataforma R4V (disponibles en r4v.info). Más del 80% son acogidas en 17 países de América Latina y el Caribe.

Unos 4,3 millones de personas refugiadas y migrantes de Venezuela tienen dificultades para acceder a alimentación, vivienda y empleo formal, según concluye reporte.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados