Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Venezuela quedó a las puertas de la gloria tras caer con EE.UU. en la final del mundial de béisbol Sub-12

La selección de Venezuela de béisbol sub-12 se quedó a las puertas de alcanzar la gloria en el mundial de la categoría, tras caer en la final con el equipo de Estados Unidos (EE.UU.) 10 carreras por 2.

Los venezolanos habían llegado a la final con grandes expectativas, luego de haber cosechado una sola derrota en el torneo; en la primera ronda contra el combinado de México.

El equipo norteamericano mostró sus cartas desde el segundo episodio cuando se fueron arriba gracias a un jonrón solitario de Dylan Mercado.

No obstante, Venezuela respondió casi de inmediato para ponerse por delante en el marcador; gracias a un soberbio cuadrangular de José Ramos en esa misma entrada, según reseñó el diario Meridiano.

LEA TAMBIÉN: FALLECIÓ EL EXLANZADOR DE LAS ÁGUILAS DEL ZULIA, BLAS CEDEÑO, A LOS 49 AÑOS

EE.UU. volteó el partido en el tercer inning gracias al poder de su lineup. Colin Anderson la sacó del parque para darle nuevamente la ventaja a su equipo.

A partir de ese momento se abrió una brecha irrecuperable para los criollos, luego de que Jordan León también bateó un jonrón para dejar el partido 4 a 2.

Lamentablemente los bates criollos no lograron sobreponerse y el conjunto de las barras y las estrellas hizo tres rayitas más en el cuarto acto.

Colin Anderson se consagró como la gran figura de la final al dar otro cuandrangular que fue clave para enterrar las aspiraciones venezolanas.

Finalmente este jugador fue seleccionado como el más valioso del torneo que se jugó en tierras taiwanesas.

VENEZUELA NO PUDO IGUALAR ACTUACIÓN DE LA SUB-23

En octubre del año pasado los jóvenes de la sub-23 lograron la hazaña más importante para el béisbol criollo, luego de coronarse campeones del mundial disputado en tierras mexicanas.

El título llegó tras blanquear a la novena mexicana 4 carreras por 0, teniendo más mérito el haber derrotado a los dueños de casa.

Con dos carreras en el primer inning los criollos mostraron sus intenciones de quedarse con el campeonato.

En la quinta entrada llegaron las otras dos para los dirigidos por Carlos García, para prácticamente liquidar a los mexicanos; que ya habían caído 7 a 1 con la Vinotinto en la súper ronda.

El lanzador Wikelman Ramírez lanzó la ruta completa, permitiendo apenas tres hits, para ser uno de los más destacados del partido y del torneo tras obtener tres victorias.

El receptor Juan Fernández brilló a la ofensiva tras conectar un cuadrangular y terminar el campeonato con tres estacazos y nueve remolcadas.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados