Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El mensaje del gerente que mató a seis personas en Walmart: “Lo siento, Dios, te he fallado”

Andre Bing, gerente nocturno de un Walmart del estado de Virginia, realizó un tiroteo el martes en la tienda y mató a seis personas. Este viernes se pudo conocer que el hombre de 31 años escribió un mensaje sobre las razones del tiroteo.

Las autoridades de Chesapeake difundieron este viernes el mensaje titulado “nota de muerte”, el cual estaba en el teléfono de Bing. “Lo siento, Dios, te he fallado. Esto no fue culpa tuya, sino mía”, comienza el texto.

“Fui acosado por idiotas con poca inteligencia y falta de sabiduría. Fui igual de culpable y le fallé a mi equipo de gestión y a todos los que alguna vez me amaron al convencerlos de que yo era normal”, agregó, según reseñó Infobae.

Miembros de las fuerzas del orden trabajan en el lugar de un tiroteo masivo en el Walmart. EFE/EPA/SHAWN THEW

De igual forma, Bing se disculpó por sus actos acciones. “Que Dios me perdone por lo que voy a hacer”, dijo el gerente de 31 años, quien insistió que todo era su culpa.

“NO PLANEÉ ESTO”

Bing, quien mató a seis personas e hirió a otras cuatro en el tiroteo, dijo en varias ocasiones que “sentía” lo que iba a hacer. Asimismo, insinuó que Satanás fue quien lo “dirigió” para realizar la masacre.

“Lo siento por todos, pero no planeé esto. Prometo que las cosas simplemente cayeron en su lugar como si Satanás me dirigiera. Desearía haber podido salvar a todos de mí mismo”, concluyó Bing.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIROTEO EN UN WALMART DEJÓ SIETE MUERTOS, GERENTE DE LA TIENDA DISPARÓ CONTRA EMPLEADOS

Un grupo de personas habla cerca de un monumento en memoria de las víctimas del tiroteo. EFE/EPA/SHAWN THEW

Las autoridades confirmaron que siguen las investigaciones sobre el tiroteo. Al respecto, indicaron que Bing compró la pistola el mismo día del ataque y precisó que la adquirió de forma legal.

Bing abrió fuego en contra de otros empleados a las 10 de la noche del martes mientras estaban en el área de descanso. Posteriormente, se quitó la vida con la misma arma con la que mató a sus compañeros.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados