Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Atroz! Mató a su esposo y obligó a sus hijos a deshacerse del cadáver

Thessalonica Allen, una mujer de LaPorte, Indiana, fue acusada de desmembrar a su esposo y forzar a sus hijos a ayudarla a deshacerse del cadáver.

Así lo anunció el reportero de Wsbt, Max Lewis en su cuenta de Twitter. Resaltó además, que la mujer disparó a su esposo Randy y colocó los restos de su cuerpo en bolsas.

Según el testimonio de los hijos de la criminal, la pareja tuvo una fuerte pelea que terminó en disparos. 

"Encontraron a Randy en el suelo, pidiéndole a los niños que llamaran al 911, pero su madre les ordenó que regresaran a su habitación", comentaron los familiares de la víctima al NWI Times.  

LOS DETALLES DEL CRIMEN

Tras asesinar a su esposo, Thessalonica supuestamente despertó a sus hijos a media noche y les ordenó que la ayudaran a meter el cuerpo del hombre en su auto.

MUJER-ESPOSO-ASESINO-THESSALONICA-ALLEN
Thessalonica y Randy Allen

La declaración jurada señaló que el plan era colocar los restos en el vehículo para luego incendiarlo. No obstante, el tamaño del hombre le impidió llevar a cabo la idea. 

MUJER-ESPOSO-ASESINO-THESSALONICA-ALLEN
Apartamento de la pareja. Cortesía: Daily Mail

Por si fuera poco, un día después, la mujer se armó con un arma y cortó las piernas de la víctima. Al parecer sus hijos también la ayudaron a cercenar otras partes del cuerpo y cargarlas en una bolsa de mano. 

Debido a que el peso continuaba siendo un problema,Thessalonica supuestamente intentó pedir ayuda a su expareja, quien se negó a cubrirla y denunció el crimen a la policía. 

LEA TAMBIÉN: Detenidos tres trabajadores de Disney por escándalo de abuso infantil

El automóvil de Randy fue encontrado en las afueras de una ferretería y la bolsa con los restos de su cadáver en un armario de la habitación de sus hijos. 

Del mismo modo, la policía descubrió una serie de notas que mostraban cómo planeaba incriminar a su pareja por posesión de drogas.

MUJER-ESPOSO-ASESINO-THESSALONICA-ALLEN
Randy Allen. Cortesía: Daily Mail
Aunque la mujer aseguró que actuó en defensa propia, pues Randy intentó asfixiarla. Enfrenta múltiples cargos que incluyen asesinato, abuso de un cadáver y negligencia infantil.

 

 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados