Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Drogaron a su profesora porque “era muy exigente”

Un grupo de alumnos del co­legio secundario Antonio Bale de Colonia Liebig en Corrientes, Argentina, drogaron a Andrea Correa, su profesora de educación física, porque “era muy exigente” y tuvo que ser internada en un centro de salud.

Los hechos ocurrieron el jueves de la semana pasada, pero apenas trascendió en las últimas horas. De acuerdo a las investigaciones, ese día los alumnos le dieron tres pastillas de ansiolíticos molidas en un termo de agua.

Posteriormente, Correa se descompensó en el colegio y tuvieron que trasladarla a un centro asistencial cercano. “Gracias a dios está bien, pero no sabemos si le quedaron secuelas. Secuelas psicológicas por lo que veo sí, pero nadie se hace cargo”, dijo la madre de la docente.

Correa se descompensó en el colegio después de que la drogaran. Foto: cortesía

Los hechos trascendieron porque otra alumna escuchó a sus compañeros hablando sobre el suceso. En tal sentido, informó a las autoridades escolares y señaló a la estudiante que le suministró la droga a Correa.

CORREA “ERA MUY EXIGENTE”

El padre de la docente se ha encargado de declarar a los medios y pudo obtener información sobre el avance de la investigación. Al respecto, reveló que el plan original era envenenar a Correa.

"Sé que en la sede policial la madre de la menor acusada confirmó el hecho, pero aclaró que la idea fue de otro alumno. Su hija le dijo que la idea del compañero era ponerle veneno de rata. Para mí es un atentado, un intento de homicidio", dijo a medios de Corrientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | PÁNICO EN BRASIL: ADOLESCENTE ENTRÓ DISPARANDO A DOS ESCUELAS, HAY TRES MUERTOS Y ONCE HERIDOS

El colegio afirmó que el caso se resolverá por los "canales correspondientes". Foto: cortesía

"La chica le dijo que hicieron eso porque es una profesora muy exigente", acotó el padre de Correa. Por tanto, exigió a las autoridades que tomaran medidas sobre el caso.

Por su parte, el colegio afirmó que “está realizando las acciones pertinentes”, mientras Correa se encuentra de licencia y pasa por varios exámenes médicos. De igual forma, pidió no “agravar y menoscabar los derechos de (los) menores”.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados