Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Niño de 12 años llevó gasolina escondida para incendiar su salón de clases con todos adentro

Un niño de 12 años resultó detenido esta semana, después de que derramara un galón de gasolina y provocara un incendio en su salón de clase en Río de Janeiro, Brasil. Por tanto, las autoridades acusaron al menor por el delito de tentativa de homicidio.

De acuerdo a medios locales, la policía publicó un informe sobre los hechos, ocurrido el 22 de noviembre en la ciudad de Mesquita, en el occidente de Río de Janeiro. Además, brindaron una versión oficial sobre los hechos acontecidos en el aula.

Testigos relataron que el niño ingresó a la escuela con un galón de combustible escondido en su bolso. Durante la clase, pidió permiso a su profesor para ir al baño y cuando regresó comenzó a derramar gasolina en la entrada del salón.

De inmediato, comenzó a cundir el pánico entre sus compañeros de clase, los cuales todavía estaban en el interior del aula. Poco después, cerró la puerta y dejó encerradas a todas las personas.

NIÑO DETENIDO CERCA DE LA ESCUELA

En las redes sociales circulan videos sobre el incidente. En ellos se observan los tensos momentos en el que docentes y personal de la escuela luchaban para abrir la puerta y lograr apagar las llamas.

Las autoridades locales aclararon que ninguna persona sufrió lesiones por el incidente, de acuerdo a El Heraldo. Además, informaron que el niño huyó de la escuela tras provocar el incendio, pero resultó detenido en una calle cercana a la escuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEOS | PÁNICO EN ECUADOR: HOMBRES ARMADOS ENTRARON A UN HOSPITAL Y TOMARON REHENES

Tras la detención del niño, se pudo conocer que será imputado por el delito de tentativa de homicidio, según informes policiales. No obstante, todavía no hay detalles sobre las razones del estudiante para incendiar su salón.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados