Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Libro de venezolano gana el Napolitan Victory Awards, codiciado premio de comunicación política

The Washington Academy of Political Arts & Sciences® anuncia que Edgar J. Camacho ha sido ganador en la categoría de Premios Regionales de los Napolitan Victory Awards 2021, por su libro “El suicidio del héroe. Una semblanza del individuo moderno o el triunfo del capitalismo”

Estos galardones —considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política—, reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas.

Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.

En este ensayo de filosofía política se analiza a la modernidad tardía y se pone en entredicho el propio valor de la libertad como núcleo del capitalismo, tanto en la esfera personal como en la masa.

Resaltando que dicha libertad ha derivado en una puesta en cuestión de todos los valores que dan base a Occidente.

El libro participa del debate sobre los valores occidentales y si el camino que están tomando nuestras sociedades es el correcto. Tras conocer su victoria, Edgar J. Camacho ha comentado:

“Estoy muy contento con esta premiación, tomando en cuenta el poco tiempo que tiene el libro de publicado, recibir este premio me llena de alegría, sobre todo porque abre las puertas para que más personas puedan acercarse a esta lectura que se inserta en el debate sobre la libertad, a la que hemos dejado solo como una forma, como un marco, sin ningún contenido real. Hoy en día con los puros sentimientos se quieren crear categorías de verdad y eso está destruyendo a Occidente desde adentro”.

NAPOLITAN AWARDS
El venezolano Edgar J. Camacho recibió el reconocimiento. Cortesía 

Esta última edición nuevamente rompió el record en la cantidad de postulaciones y según el Sr. Mauricio Jaitt, presidente de la Academia, este año también se refleja un aumento considerable en la calidad de los trabajos presentados ante el selecto jurado, mismo que está integrado por exponentes cuya trayectoria trasciende fronteras.

Algunos de los otros ganadores de este año, son los principales asesores de campañas al más alto nivel como Jennifer O'malley Dillon (Gerente de Campaña del Año) y Rob Flaherty (Consultor del Año: En una Campaña Digital) quienes fueron profesionales clave para el triunfo del actual presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden.

Este 2022, la disputa se realizará entre más de 70 categorías. Algunos reconocimientos se dieron a conocer de manera previa, y el resto de los ganadores se conocerán en la gala de premiación programada para este 17 de noviembre en la prestigiosa universidad de George Mason en Washington, DC.

 

SOBRE EL NOMINADO

Edgar J. Camacho es venezolano, vive en Madrid y actualmente estudia el Doctorado en Humanidades: Historia, Filosofía y Estética de la Universidad Francisco de Vitoria.

SOBRE LOS NAPOLITAN 

Reconocido por docenas de medios internacionales como los Oscar de la política, los Napolitan son los premios más prestigiosos y codiciados en la comunicación política en campañas electorales y gubernamentales, así también a medios digitales y esfuerzos tecnológicos y académicos, medios impresos, creativos y líderes comprometidos con la libertad, la democracia y sobre todo en la excelencia.

Los Napolitan son presentados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences® y las postulaciones son revisadas y juzgadas por miembros votantes de esta academia.

NOTA DE PRENSA

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados