Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Apuñaló a su hermana en medio de una discusión y fue arrestado en Miranda

Un hombre fue arrestado por la policía en el estado Miranda por agredir a su hermana con un cuchillo. 

Fuentes ligadas al suceso revelaron que Jefferson Jesús Aldana Paredes; se encontraba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias cuando agredió a su pariente en medio de una discusión.

Cortesía: Diario Avance

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el sector Guare-Guare, parroquia Cecilio Acosta. La víctima presentó heridas en el abdomen, tórax y codo izquierdo. Fue trasladada al Hospital Victorino Santaella, reseñó el portal 2001.

ARRESTARON A UN HOMBRE EN MIRANDA POR AGREDIR A SU HERMANA EN MEDIO DE UNA DISCUSIÓN

Por el momento se desconoce el estado actual de la hermana afectada. Sin embargo, los cuerpos de seguridad acudieron a la escena y arrestaron al responsable. 

Se trató del segundo caso similar ocurrido en la entidad en las dos últimas semanas. El pasado involucró a un joven de 22 años que le propinó 14 puñaladas a su madre en la urbanización El Encanto. 

Cortesía

La minuta policial destacó que Brayan Enrique Matos Ibarra agredió a su progenitora, Katiuska Matos en medio de un altercado. La mujer presentó heridas en el cuello, tórax, cabeza y ambas piernas. La trasladaron de emergencia al Victorino Santaella.

Una vecina, que pidió no ser identificada, mencionó a Caraota Digital que los gritos de la víctima eran desesperantes, por lo que los residentes del edificio Roma, se alertaron.

Cortesía: RRSS

"Parecía una película de terror. Cuando llegó la ambulancia supe que había pasado algo grave para que estuviera gritando así", expresó.

La testigo mencionó que el hijo de la afectada trabaja en una empresa por Carrizal y las discusiones entre ambos eran recurrentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RESCATAN A CUATRO HOMBRES SECUESTRADOS CUANDI HACÍAN LA COMPRA DE UN CARRO NEGOCIADO POR MARKETPLACE

Se desconocen los motivos de la pelea. Sin embargo, vecinos indicaron que inicialmente la discusión habría sido entre Katiuska y su nuera; pero luego el joven intervino.

El cuchillo con el que el hombre apuñaló a su madre se lo habría dado su pareja. Posteriormente se cambió la ropa y fue a su trabajo, de acuerdo a lo reseñado por el diario Avance.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados