Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Atacó a su tía con un bate en plena discusión familiar, le provocó lesiones graves

Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ) detuvieron este viernes, 25 de noviembre, a Alfonso Enrique Andrade Villareal, de 20 años, quien, presuntamente, atacó a su tía con un bate en plena discusión familiar.

El director general del CPEZ, Sergio Villasmil, informó sobre al procedimiento. En tal sentido, precisó que el incidente ocurrió en el barrio Menca de Leoni, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo.

Las investigaciones determinaron que dos hermanas tuvieron una acalorada discusión por “malos entendidos” en una de sus viviendas en Maracaibo. Repentinamente, Andrade sacó un bate de béisbol de madera y golpeó varias veces a su tía.

Los funcionarios detuvieron a Andrade este viernes. Foto: cortesía

Tras el brutal ataque, la víctima denunció a Andrade, el hijo de su hermana, ante el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte. Por tanto, los agentes se trasladaron hasta donde estaba y lo capturaron, según el diario 2001.

ANDRADE ANTE EL MP

La víctima fue trasladada al Hospital Dr. Regulo Pachano Añez (Sanipez), en donde los médicos le hicieron varias evaluaciones por sus graves lesiones. En tal sentido, determinaron que sufrió hematomas en los hombros, torso y rostro.

Hasta la tarde de este viernes, la mujer se mantiene recluida en el centro de salud, mientras los médicos evalúan su evolución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 1.494 CASOS DE ABUSO SEXUAL INFANTIL SE HAN REGISTRADO EN EL AÑO: PROPONEN ENDURECER SANCIONES CONTRA ESTE DELITO

Atacó a su tía con un bate en plena discusión familiar, le provocó lesiones graves
El caso de Andrade quedó en manos del Ministerio Público. Foto: cortesía

Por su parte, Andrade fue trasladado a los calabozos de la policía local, en donde estará hasta su presentación ante un tribunal. El caso quedó en manos del Ministerio Público, el cual procederá judicialmente en contra del victimario.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados