Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEOS | Cayó granizo en Caracas durante las fuertes lluvias de este 25sep

Usuarios de las redes sociales subieron videos de las fuertes lluvias que arrecían la tarde de este domingo en Caracas, donde se aprecia que también cayó granizo en la capital del país.

"Potente granizada en Caracas elevado de Las Mercedes en este instante", publicó el usuario de Twitter identificado como Francisco Betancourt acompañado de un video donde se aprecia y escucha cuando el granizo impacta en su vehículo.

Por su parte, el usuario de la red social del pajarito identificado como Moisés Hurtado Carrasco publicó una foto mostrando "grandes cubos de hielo" que cayeron durante la lluvia.

Fuertes vientos y truenos también acompañaron al aguacero que corresponde a una nueva onda tropical que afecta la región.

"Caracas tormenta eléctrica #25 Sep 1.25pm", posteó una usuaria identificada como Vanessa Silva en Twitter. También lo acompañó de un video donde se escuchan los truenos que azotan a Caracas.

Asimismo, advirtieron que la lluvia, incluso, afecta la visión de los conductores y la movilidad vehícular.

"Palo de agua en Caracas, cae granizo, fuertes truenos. Precaución para los conductores,no hay absoluta visibilidad", escribió el usuario de Twitter identificado como Gustavo Gesanta.

CONDICIONES METEOROLÓGICAS DE ESTE DOMINGO

Por su parte el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó nubosidad y lluvias durante las próximas 24 horas en la mayoría del territorio nacional.

"Se prevé abundante nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical, con precipitaciones de intensidad variable", indicó el organismo en un comunicado.

LEA TAMBIÉN: LA NASA VOLVIÓ A RETRASAR EL LANZAMIENTO DE ARTEMIS I DEBIDO A LA TORMENTA TROPICAL IAN

Asimismo, advirtió que las precipitaciones estarían "acompañadas de actividad eléctrica, en gran parte del país. Especialmente después del mediodía".

Zulia, Los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas y Bolívar, presentarían las lluvias más intensas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados