Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN NUEVA ESPARTA | Abandonaron a recién nacido en un cementerio municipal, Cicpc busca a la madre

Trabajadores de un cementerio municipal de Porlamar, estado Nueva Esparta, hallaron a un bebé recién nacido entre las tumbas. El hecho ocurrió el pasado 26 de marzo.

De acuerdo con medios locales, el llanto del infante alertó a los testigos, quienes de inmediato lo resguardaron y se comunicaron con el servicio de emergencias 911 para reportar la situación.

RECIEN-NACIDO-NIÑO-BEBE-CARAOTA-DIGITAL
Cortesía

Las autoridades acudieron a la escena y trasladaron al pequeño al hospital Luis Ortega, donde quedó bajo observación del personal médico. 

HALLARON UN RECIÉN NACIDO EN CEMENTERIO MUNICIPAL DE PORLAMAR, EL CICPC BUSCA A SU MADRE 

Según la periodista Lisbeth Miquilena, el bebé tiene aproximadamente 39 semanas de gestación. Tras el hallazgo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrió una investigación para identificar a sus progenitores.

Imagen
Cortesía: @vargasreporta

Como era de esperarse, la situación causó conmoción en la entidad. No obstante, ese mismo fin de semana una mujer en el estado Zulia fue condenada a 28 años de prisión por asesinar a su hijo. 

El parte policial reveló que Jerimar de los Ángeles Quintero Rivero, de 27 años, cometió el crimen el 13 de marzo de 2019.

Cortesía: NoticiasCol

La joven dio a luz a un niño dentro de su residencia, ubicada en el sector Federación 1, avenida 44 de Cabimas y lo asfixió a los pocos minutos de su nacimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASESINARON A CONDUCTOR DE CAMIÓN QUE CUBRÍA LA RUTA CARACAS- PUERTO PÍRITU 

Luego vistió el cuerpecito del bebé, lo introdujo en un bolso y abandonó en un terreno enmontado, recogió Impacto Venezuela. 

Después de iniciar las averiguaciones, se determinó que la mujer mató a su bebé porque no lo quería y desconocía quién era el padre. La policía la arrestó en ese momento y quedó a disposición de la Fiscalía 43 del Ministerio Público.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados