Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN VIDEO | La advertencia de Mario Silva a docentes si llaman a paro

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, envió un mensaje a los trabajadores del sector educativo, quienes se han mantenido protestando en las calles del país para exigir sus derechos laborales. 

"Láncense a paro nacional, échenle bol* pues, para que vean la marea rojita como se les va a ir encima", advirtió en el programa transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Mario Silva acotó que los docentes y trabajadores de la educación siguen "las instrucciones del vagabundo que financia desde Roma, y del otro que anda por España; ganando rial a costa de ustedes y mandándoles unas limosnas".

"Estamos en batalla y este país está en condiciones especiales. Estamos creciendo para que a ustedes les duela. Tiren el paro nacional para ver quién los va a seguir", expresó.

LAS CRÍTICAS A MARIO SILVA

"No solo bol**, también muchísimos ovarios. La marea roja se ha vuelto rosada porque ese 'pueblo' al que tanto apelan está cansado de tanto atropello. Mario Silva veamos si tu tienes cojo*** ven a detener el reclamo del Magisterio venezolano", indicó @ErickaRerickac1.

"Por si fueran pocas las penurias a que tiene sometido el régimen al sector educación, en todos sus niveles, Silva se da la lija de pretender insultar y amenazar a los maestros, profesores y docentes en general, usando medios del Estado", apuntó @jpenalver.

"Grosero y falta de respeto Mario Silva. O pagan lo que deben o va el paro. #BonoVacacionalYRecreacionalCompletoYa #OnapreViolaLaConstitución ¿nos quitaron las primas y todavía dice que somo tarifados? El ente que pague lo que deben. Están asustados", acotó @emiranda810.

"Mario Silva, deja la locura. No hay 'mare roja' alguna. Lo que deja ver tu amenaza es que están, como siempre, llenos de miedo y frustración", comentó @DavidA_Molina.

"Que alguien como Mario Silva arremeta contra los maestros que protestan por sueldo digno con la soberbia y la ignorancia que lo caracteriza, solo es una razón más para expresar lo importante que es la educación para que una nación funcione. Quiso intimidar pero les dio la razón", expresó @Routinepapi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAESTROS NO REGRESARÁN A CLASES EN SEPTIEMBRE SI NO SE CUMPLEN SUS EXIGENCIAS 

"Silva debe ser investigado por esta amenaza. Me parece que no es un comentario ligero. Amenaza y reta públicamente a un grupo de ciudadanos, eso es instigación al odio", dijo @psicoboyer.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados