Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los impagables carros iraníes que ofrece Maduro para la juventud venezolana

Nicolás Maduro ofreció este jueves vehículos iraníes de más de 10.000 dólares para la juventud venezolana. En tal sentido, sostuvo que fabricarán los carros para que los ciudadanos puedan obtenerlos.

Vehículo que promocionó Maduro. Foto: cortesía

Desde la Expoferia Científico-Tecnológica Irán-Venezuela, Maduro consideró que era una buena oferta los vehículos en 11.000 dólares. Además, expuso los beneficios de estos carros, a pesar de que se necesitan más de 500 sueldos mínimos para obtenerlos.

“Ahorrador de gasolina, que gaste siete litros de gasolina por cada 100 kilómetros en 11.000 dólares, ¿qué le parece? Los vamos a fabricar conjuntamente con Irán para que la familia y la juventud tengan acceso a esos vehículos”, dijo Maduro.

Un empresario expuso que los vehículos tendrán un precio de entre 12.000 y 16.000 dólares. No obstante, segundos después, Maduro dijo que el costo sería de 11.000 dólares, de manera que no hay un monto preciso.

MADURO: “UN VEHÍCULO BELLO”

“Un vehículo de esta belleza, de paquete”, sostuvo Maduro, mientras que las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV) grababan el pequeño carro. Sin embargo, el líder del chavismo no detalló cómo será el proceso para obtenerlo.

"Venezuela es un mercado poderoso en la venta de los vehículos familiares. Los vamos a realizar en cooperación con Irán", acotó durante la transmisión. Así pues, se confirmó que hay planes de instalar un parque industrial tecnológico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAVISMO ANUNCIÓ LA ENTREGA DEL BONO VIVA EL PODER POPULAR: ESTE SERÁ EL MONTO

Nicolás Maduro ofreció este jueves vehículos iraníes de más de 10.000 dólares para la juventud venezolana.
Maduro durante la exposición. Foto: Prensa Presidencial

Aunque Maduro promovió estos vehículos, un venezolano necesita más de 500 sueldos mínimos para adquirirlos. En tanto, solo una pequeña parte de la población tendrá acceso a este tipo de servicios.

Por su parte, la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi) apuntó que el 94,5% de los venezolanos se encuentran debajo del umbral de la pobreza. En consecuencia, millones de personas necesitan estos bonos para pagar sus necesidades básicas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados