Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Maduro, el gran ausente del desfile del 5Jul: Envió mensaje grabado y a Súper Bigote

Este 5 de julio se realizaron los actos conmemorativos por el 211 aniversario de la firma del acta de la Independencia de Venezuela y Nicolás Maduro fue el gran ausente. 

Como todos los años, el desfile cívico-militar se desplegó por el Paseo Monumental Los Próceres en Caracas y contó con la presencia de titulares de su administración, incluidos Vladimir Padrino López y Delcy Rodríguez.

Imagen
Cortesía: @NicolasMaduro (Twitter)

Aunque el político no participó en la ceremonia, difundió en su lugar un mensaje sobre la fiesta patria en sus redes sociales. 

MADURO SE AUSENTÓ EN EL DESFILE DEL 5JUL Y EN SU LUGAR ENVIÓ MENSAJE GRABADO 

"Cada 5 de julio nos reunimos bajo el mismo cielo, que nos cobija desde hace 211 años. Con sacrificio y valor hemos ido construyendo nuestra patria; ese mismo cielo ha sido testigo de numerosas luchas y sobretodo de nuestros continuos levantamientos, décadas tras décadas contra la dominación y los imperios", expresó.

En su discurso, instó a los venezolanos a considerar la independencia como un ciclo vivo de constante giro y cambios: "Exige de nosotros defender esa libertad que nos dieron en herencia. La independencia debemos actualizarla sin claudicar en los principios". 

Imagen
Cortesía: @NicolasMaduro (Twitter)

Aunque no se divulgaron otros detalles de su inasistencia al evento, Maduro no estuvo exento de la celebración e incluso protagonizó la muestra con un inflable de su icónica figura Súper Bigote. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMPRESARIOS COLOMBIANOS Y VENEZOLANOS SE REUNIERON ANTE INMINENTE REAPERTURA DE LA FRONTERA 

La caricatura recorrió Los Próceres obre un camión, rodeado por milicianos que ondeaban banderas de Venezuela.

Imagen
Cortesía: Monitoreamos

El narrador de la cadena nacional en radio y televisión indicó que el muñeco representó la Milicia Nacional Bolivariana, reseñó Monitoreamos. 

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados