Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pasajeros se salieron de un tren de El Metro y caminaron en rieles de Caño Amarillo este 9Ago

Este martes en la tarde pasajeros que iban a bordo de un tren de El Metro de Caracas decidieron salirse y caminar por los rieles.

Todo ocurrió entre las estaciones Capitolio y Caño Amarillo, aproximadamente a las 5:30 de la tarde, de acuerdo a los reportes en las redes sociales.

"No dieron ninguna información, solo nos pidieron desalojar el tren porque parece que estaba quedando sin energía. La gente se volvió loca cuando apagaron el aire y abrieron las puertas para salir por el túnel", comentó una pasajera en un reporte sobre El Metro enviado a nuestras redes sociales.

Por otro lado, la cuenta MetroComunidad también informó sobre el percance a través de sus redes sociales, detallando parte del problema.

"Pasajeros de un tren detenido en la interestación CPT - CAÑ vía 2, al parecer decidieron desalojar el tren sin las indicaciones o instrucciones del operador, ya que se observa al mismo informando de la situación al Centro de Control de Operaciones (CCO), cuando él debería estar dirigiendo el desalojo", publicaron.

Sobre esa irregularidad en El Metro se hicieron varias preguntas: "¿Cuánto tiempo tenía ese tren detenido allí que los usuarios decidieron desalojarlo?"

Aunado a eso agregaron: "¿Por qué el operador del tren permanecía en la cabina mientras los usuarios caminan hacia CAÑ, aunque tenían más cerca CPT?".

De acuerdo a lo expuesto en esa cuenta gestionada por extrabajadores de El Metro de Caracas, la situación "retrasó el procedimiento por falta de instrucción del personal".

Varios tuiteros se hicieron eco de la situación y fueron relatando lo que estaba ocurriendo en las estaciones ubicadas al oeste de Caracas.

¿Y LA CUENTA OFICIAL QUÉ?

Mientras en las redes se reportaban sobre la falla del tren, en la cuenta oficial de El Metro de Caracas se podía ver retweets de una marcha chavista.

Al momento de redactar esta nota no había ninguna actualización sobre la falla que se generó este 9 de agosto; pero sí habían otros tuits sobre el caso del avión venezolano retenido en Argentina.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados