Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Tornado en Caracas? Extraño fenómeno meteorológico sorprendió a vecinos de La Trinidad +VIDEO

Vecinos de La Trinidad en Caracas reportaron este domingo un inusual fenómeno meteorológico que causó asombro y miedo entre algunos de los testigos, más allá de las lluvias que azotaron la capital.

A través de las redes sociales ciudadanos divulgaron un video en el que se ve cómo las nubes forman una especie de tornado que gira a gran velocidad.

Varios usuarios de Twitter responsabilizaron al cambio climático por los fenómenos inusuales que se han presenciado en las últimas semanas.

El fenómeno duró varios segundos y al parecer no llegó a tocar el suelo.

"Lo que se tiene entendido es que si toca suelo se convierte en tornado", escribió @JesusMendez1550.

GRANIZO Y MAL TIEMPO EN CARACAS

Este sábado hubo fuertes lluvias en Caracas, acompañadas por tormentas eléctricas e incluso granizo en algunas zonas de la capital.

Ante esta situación, organismos se seguridad llamaron a la precaución a los conductores que deban transitar en estas condiciones.

En otro sitio, la tormenta eléctrica registrada provocó el derrumbó de un árbol en Colinas de Santa Mónica, dónde cayó sobre una camioneta y bloqueo por completo la vía. También sufrió daños parte de la reja de un edificio residencial.

LEA TAMBIÉN: LAS CINCO ZONAS DEL PAÍS EN LAS QUE SUSPENDIERON EL ZARPE DE EMBARCACIONES POR LAS FUERTES LLUVIAS

Asimismo, usuarios reportaron que en la avenida Andrés Bello se acumuló gran cantidad de agua, lo que dificultó el tránsito de los vehículos y peatones.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó nubosidad y lluvias durante las próximas 24 horas en la mayoría del territorio nacional.

"Se prevé abundante nubosidad de mediano y gran desarrollo vertical, con precipitaciones de intensidad variable", indicó el organismo en un comunicado.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados