La abultada cifra que han gastado en alcohol las esposas de los jugadores de Inglaterra en Qatar

0
532

Las esposas de los jugadores de la selección de Inglaterra no escatimaron en gastos al momento de comprar alcohol, una vez llegaron a Qatar para el Mundial.

Las parejas desembolsaron un buen dineral en champagne y otros cócteles en un país con limitaciones en la venta de alcohol, aunque eso parece no ser un problema para estas chicas.

El diario británico The Sun informó que las parejas de los futbolistas ingleses cancelaron unos 20.000 euros desde que desembarcaron en la nación qatarí.

Las mujeres consumieron tal cantidad en MSC World Europa, un crucero en la costa de Doha, con capacidad de 7.000 pasajeros, donde se hospedan.

El periódico británico detalló que se llevó a cabo a una celebración por todo lo alto cuando los dirigidos por Gareth Southgate golearon a Irán. "Se divirtieron muchísimo y bebieron tanto que el bar se estaba reabasteciendo a la mañana siguiente", escribió el rotativo.

LEA TAMBIÉN: "LA COPA MUNDIAL ESTÁ AQUÍ": EL ANUNCIO DE MESSI Y CRISTIANO A LO TOY STORY

Los familiares y amigos de las estrellas inglesas conforman dicho grupo el cual optó en su mayoría por consumir botellas de champagne de alta gama, de 300 euros cada una.

Asimismo, pidieron cócteles premium. Las esposas de Harry Maguire y Jordan Pickford y la novia de Jack Grealish son algunas de las que estuvieron en la fiesta. La celebración acabó cerca de las dos de la mañana luego del primer triunfo inglés.

No obstante, fuentes revelaron que la enorme factura de alcohol entró en el paquete de 5 estrellas de más de 7.000 dólares para alojarse. Se le catalogó como un "palacio flotante" a ese crucero.

El grupo decidió pasar su estadía allí por mayor privacidad, evitar contagios de coronavirus y no tener problemas de consumo de alcohol.